Motociclista Grave Tras Colisionar

Jalpan de Serra, Qro.- Un motociclista resultó gravemente herido en el Hospital General de Jalpan tras sufrir un accidente al circular sobre la carretera federal 69 Jalpan-Río verde, esto ayer viernes por la noche.
Elementos de seguridad pública municipal, fueron alertados de un percance carretero, a la altura del kilómetro 2+800 de la citada carretera, acudiendo de forma inmediata para verificar el dicho.

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron a un joven de aproximadamente 27 años de edad quien fue identificado como Salvador “N”, vecino de la colonia El Puente, quien presentaba severas lesiones, por lo que fue trasladado de emergencia al referido nosocomio para su atención.
En el lugar también se encontraron a quien dijo llamarse Eleazar “N” de 45 años de edad y vecino de la comunidad de Piedras Anchas, quien conducía una camioneta Nissan, tipo pick up, color rojo modelo 91, con láminas SY-57737.
De lo ocurrido, se mencionó que el motociclista viajaba sobre dicha carretera intentando rebasar a la camioneta, cuando el conductor giró a su izquierda para salir de la cinta asfáltica, lo que provocó que el joven se impactara en la puerta del lado del conductor de la camioneta.
Del impacto el motociclista derrapó y cayó aparatosamente al pavimento lo que le provocó lesiones de gravedad por lo que fue trasladado de emergencia al nosocomio para su pronta atención.
Las dos unidades motoras, fueron remitidas al corralón oficial, mientras que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes hasta que se deslinden las responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*