Modernizan Hospital General

*Se invirtieron más de 111 millones de pesos
*Se rehabilitó y equipó el Hospital General de Jalpan
*También se entregó la segunda etapa del malecón
*Anuncian inversión de 28 mdp en la tercera etapa del malecónJalpan de Serra, Qro. 15 de febrero del 2018.- Con una inversión de poco más de 111 millones de pesos, el gobernador del estado Francisco Domínguez, entregó la rehabilitación y equipamiento del Hospital General y la segunda etapa del Malecón.

En sus intervenciones, Selene Salazar resaltó el impulso que el gobierno del estado ha brindado estos dos importantes rubros como lo son la salud y el turismo en beneficio de los jalpenses.
Destacó el tema de salud que desde hace tiempo no se invertía tanto recurso para el mejoramiento del hospital y así favorecer el mejoramiento de la salud de los habitantes de la región serrana.
Mientras que en el tema de turismo en dos años se han logrado importantes resultados, por lo que se ha puesto el empeño para embellecer el entorno de las riquezas naturales que se tiene.
Finalmente, agradeció a la Secretaría de Turismo tanto a nivel federal como en el estatal el apoyo para hacer posible éste proyecto y así seguir poniendo en alto el nombre de Jalpan Pueblo Mágico.
En su momento el gobernador del estado Francisco Domínguez, dijo que en conjunto con el Seguro Popular se invirtieron 88.4 millones de pesos, y que se invertirán 4 millones de pesos más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*