Modernizan Calle en Tangojó

img_0115
*En esta obra se invirtieron 374 mil 918 pesos.

*Mary Amador realizó la entrega oficial de la calle.

Tangojó, Landa de Matamoros, Qro.- La Presidente Municipal Mary Amador, acudió a esta localidad para entregar oficialmente la calle principal, la cual recientemente fue pavimentada con una inversión de 374 mil, 918 pesos del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal.

La obra consiste en la construcción de 800 m2 y se verán beneficiados 256 habitantes de la comunidad, de manera directa.

En este marco Mary Amador resaltó la importancia de cambiar la imagen de las comunidades.

“Al realizar una rampa, una calle de concreto, da la otra imagen a sus comunidades, pero principalmente brinda un servicio, les da la oportunidad de transitar de forma más segura y más en temporada de lluvia, que se crean charcos de lodo, y evita por completo el tránsito peatonal; me siento muy contenta de estar entregándoles esta calle y ver el gran beneficio que les brindará”.

Mary Amador Covarrubias, enfatizó que sin duda se vienen logrando muchos proyectos, gracias al trabajo que se realiza entre sociedad y gobierno, solo así se puede concretar la transformación de Landa de Matamoros.

Por su parte, el subdelegado agradeció a la administración por haberlos tomado en cuenta para la elaboración de la obra a nombre de toda la comunidad.

Finalmente autoridades municipales acompañados por los vecinos de la localidad realizaron el corte del listón inaugural.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*