Misioneras y The Green con un Pie en Semifinales

*Ganan su respectivo juego de ida con goleada en la liguilla del Fútbol Regional Femenil.

Por S.T.O.

Sierra Gorda, Qro. Mañana domingo 22 de septiembre, las escuadras de Misioneras y The Green, buscarán cerrar en casa con broche de oro, la ronda se cuartos de final de la Liga Regional de Fútbol Femenil 2019, al enfrentar a sus respectivos rivales en el juego de vuelta de esta ronda eliminatoria.
Amabas escuadras jugarán en el mismo horario a las 18:00 horas, pero en sus respectivas canchas, comenzando con el cotejo de Misioneras vs La Tinaja en el empastado de la unidad deportiva de Jalpan de Serra, en tanto que el compromiso entre The Green vs Landa se disputará en la cancha de la unidad deportiva de Purísima de Artista, Arroyo Seco.
Cabe señalar que, en el juego de ida, The Green se metió a la casa del representativo de Landa donde obtuvo una amplia ventaja al vapulear en el terreno de juego al cuadro local, que nada puede hacer para evitar la goleada del visitante que gana la primera ronda de cuartos de final con un marcador de 8 Landa, 2 The Green.
Por otra parte, el pasado fin de semana, el combinado de Misioneras, se metió a la casa del conjunto de La Tinaja, en el empastado de esa localidad donde le propinó tremenda goleada asegurando su pase a la siguiente ronda al obtener un contundente marcador de La Tinaja 1, Misioneras 13.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*