Misioneras Súper Líder del Regional Femenil

*Después de la goleada de la última jornada, Fénix FC ocupa el segundo lugar de la tabla general de estadística.

Por: S.T.O.

Sierra Gorda, Qro. – Después de jugarse la última jornada antes de la suspensión de actividades debido a la contingencia sanitaria, la tabla general de estadística de la Liga Regional de Fútbol Femenil 2020 registra como súper líder al conjunto de Misioneras con un total de 15 puntos.
Tras un excelente juego ganado por goleada, la escuadra de Fénix FC escala al segundo lugar, con 4 juegos ganados, 0 empates, 0 derrotas y con el registro de ser el único equipo sin recibir gol en lo que va del torneo sumando 12 puntos, mientras que The Green’s desciende un peldaño quedando en el tercer puesto con un total de 10 puntos.
En el cuarto lugar de encuentra el representativo de Pinal con una suma de 8 puntos, mientras que el combinado de Saldiveña ocupa el quinto sitio en la tabla de estadística con un registro de 7 puntos en lo que va de esta justa del balompié femenil serrano.
También con 7 puntos se encuentran los equipos de Landa y Purísima ocupando los lugares sexto y séptimo escalonados en ese orden por la diferencia de goles, y en el octavo lugar se encuentra el conjunto de Tinajitas que registra un triunfo sumando 3 puntos.
Cabe recordar que, en la última jornada efectuada, el representativo de Tres Lagunas obtiene su primero triunfo del torneo con goleada sumando sus primeros tres puntos, mientras que en el fondo de la tabla de ubican Ahuacatlán en penúltimo y la UAQ FC en el último sitio, ambos sin sumar puntos aún.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*