Misioneras Lidera el Futbol Regional Femenil

*Solo falta una jornada más para que finalice la temporada regular y den paso a liguilla.

Por: S.T.O.

Sierra Gorda, Qro. – A punto de terminar la temporada regular del V Torneo de Fútbol Regional Rama Femenil 2019, en donde el cuadro de Misioneras se posiciona como súper líder, seguida por The Green en la segunda posición.
En la penúltima fecha de esta justa deportiva del balompié femenil, el conjunto de Misioneras, recibe en el empastado de la unidad deportiva de Jalpan al colectivo de Saldiveña, y obtiene un triunfo con marcador final de: Misioneras 3-0 Saldiveña.
Por otra parte, el selectivo de Landa visita el campo de La Tinaja, para disputar su encuentro donde el visitante obtiene la victoria con marcador de 4 a 2, mientras que el conjunto de Fénix FC recibe en la cancha del centro de Jalpan al cuadro de The Green que se lleva la victoria como visitante con un marcador de 1 a 0.
Finalmente, con un contundente marcador de 3 a 1, el representativo universitario de la UAQ FC gana en casa, al enfrentar en la cancha de la colonia San José al cuadro de Pinal. Cabe mencionar que el día de hoy se jugará el cotejo pendiente entre The Green vs Saldiveña en punto de las 19:00 horas en la cancha de Chayanes ubicada en la localidad de Purísima de Arista.
En el campeonato de goleo individual, el equipo de Misioneras continúa llevándose los tres primeros lugares ubicándose en el primer lugar la jugadora Cristina Jasso con 21 goles, en segundo lugar, la jugadora Karla Zavaleta con 18 goles y en tercer lugar la jugadora Kenia Aguilar con 12 goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*