Misioneras Jr. Superlíder

* Este encuentro fue el más reñido de la jornada 21, donde la escuadra de Misioneras Jr., se lleva el triunfo al ganar a The Green’s.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – Con gran expectativa se llegó al tercer juego de la jornada 21 del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2019-2020, ya que se enfrentaron los equipos de Misioneras Jr vs The Green’s, ambos conjuntos punteros de la tabla general de estadística.
Ambos equipos saltaron al terreno de juego con el nerviosismo ya que este era un cotejo muy complicado para ambos, el cual se vivió al borde de la butaca en los primeros dos cuartos ya que se fueron al descanso con un marcador muy reñido.
Fue hasta el tercer cuarto donde la escuadra de Misioneras Jr., comenzó a despegarse del rival en el marcador y para el último cuarto ya había conseguido un amplio marcador que le dio el triunfo y los tres puntos correspondientes, logrando con esto posicionarse como el súper líder de dicho torneo del balompié femenil serrano.
Al finalizar el tiempo reglamentario, el registro de goles por parte de Misioneras Jr., fue: 5 goles de Cristina Jasso, 1 gol de Miriam Hernández y 1 gol de Gabriela Serrano; mientras que por parte de The Green’s los goles fueron de: 1 gol de Elizabeth Rangel, 1 gol de Yesenia Palacios y 1 gol de Joselyn González para el marcador final de Misioneras Jr 7-3 The Green’s.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*