Merecido Festejo Ofrecen a los Abuelitos Landenses

Landa de Matamoros, Qro., 24 de agosto de 2019.- El municipio en coordinación con el Sistema Municipal DIF festejaron con bailes y sorpresas el “Día del Abuelo”.
En este marco la presidente municipal Marina Ponce Camacho se dijo contenta por convivir con todos los abuelitos, ya que dijo, son personas que han trabajado por el desarrollo del municipio y eso es digno de reconocerse.
Como parte de las actividades se coronó a los “Abuelitos de Oro”, quienes representaron al municipio en el evento que se realizó el pasado 27 de agosto en la capital del Estado.
Al festejo asistieron abuelitos de las diferentes localidades del municipio, quienes activamente y con gran entusiasmo participaron en las rifas que se realizaron para ellos.
En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del SMDIF Sonia Ponce Camacho, La Directora del SMDIF Marilú Sánchez Robles, la Directora de Desarrollo Social Paula Servín Montes, la Coordinadora del Programa del Adulto Mayor Maribel Rubio.
Cabe destacar que esta administración está comprometida con el cuidado del medio ambiente, es por eso que se les obsequió un arbolito para plantar a todos los presentes.
El toque musical de esta fiesta contó con la presencia de los integrantes del Trio Huapanguero “Amanecer Huasteco” que con sus rítmicas interpretaciones puso a bailar a todos los asistentes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.