Menos Política y Más Trabajo: Karina Careaga Pineda

*“No sé trata de reelegirse. Sino de tener responsabilidad ante la palabra empeñada”.

“No sé trata de decir quién lleva ventaja sino de decir la verdad. Sin hacer compromisos por quedar bien y olvidar a los ciudadanos 3 años. Decir la verdad sobre cuáles son los alcances en la posición que se busca en congreso con la única convicción de servir”.

Agudiza. Karina Careaga Pineda. Durante su primer recorrido de campaña realizada casa a casa. La candidata del PRI a la diputación local fue directa y precisa al compartir con los ciudadanos que visito y enfatizó que se convertirán en una realidad.
“Al llegar a la máxima tribuna del estado no pretendo hacer más leyes para cumplir con el requisito de la agenda parlamentaria. Las que ya existen deben ser cumplidas a cabalidad y que estás no sean el escudo de los funcionarios. Sí no aliadas de los ciudadanos. Esos que hoy escuchó están hartos de toda la clase política. Por eso hoy mi voz y tú voto van de la mano y quiero que se la rifen conmigo. Puntualizaba la candidata a congresista local por el PRI, durante su recorrido en diversos domicilios del distrito local.
En el día 1 de la campaña de Karina Careaga Pineda, demuestra una campaña austera acorde con propuestas apegadas a la realidad de cada una de las necesidades. Pues al cerrar el día la candidata indico. “Menos política y más trabajo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*