Menor Lesionado en Volcadura

*El accidente se registró a la altura de Las Camelias, en Ahuacatlán de Guadalupe.

Pinal de Amoles, Qro.- Con lesiones que obligaron su ingreso al Hospital General de Jalpan resultó un joven vecino de la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe luego de que el automóvil en el que viajaba con otros dos menores volcara aparatosamente.

El accidente se registró el pasado 30 de octubre del año en curso, cuando los jóvenes ocupantes del vehículo Ford en color gris, circulaban por la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla y al llegar a la altura del kilómetro 168+500, sin conocer las causas el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcando aparatosamente, para finalmente quedar con las llantas hacia arriba sobre la carpeta asfáltica.
El percance que se deduce fue provocado por la falta de precaución al conducir y el estado inconveniente en que se encontraban los tres jovencitos, causó que uno de ellos resultara con lesiones que le fueron atendidas por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General de Jalpan en donde quedó ingresado para su atención médica. Mientras que los otros dos jóvenes resultaron con lesiones leves.
De este hecho tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Pinal de Amoles, que solicitaron una grúa para que se encargara de rescatar el vehículo accidentado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.