Mejorar el Camino al Tepame Prioridad de Iliana Montes

El Tepame, Arroyo Seco. – Una de las prioridades en mi gobierno será el rehabilitar los caminos a las comunidades que así lo requieran, señaló Iliana Montes candidata a presidente municipal por el PRI.

Manifestó que desde hace mucho tiempo se ha dedicado a la gestión sin tener algún cargo público y con la firme intención de apoyar a quienes más lo requieren, por lo que manifestó que realizará las gestiones necesarias para lograr estas obras que son de suma importancia para los vecinos de las comunidades y en específico del Tepame.
Iliana Montes, al presentar sus propuestas de trabajo ante los vecinos de la comunidad, también ha manifestado que tras recorrer las comunidades durante más de un año como presidenta de su partido, le ha dado la oportunidad de conocerlas así como a sus necesidades, por lo que sus propuestas son reales, como reales serán las soluciones que se le otorguen.
Y con la finalidad de enriquecer su proyecto ha escuchado a la gente de las comunidades quienes son lo que conocen sus verdaderas necesidades, pero sobre todo sus prioridades con las que irá trabajando al tomar posesión en la presidencia municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*