Mejoran Imagen Urbana en Boulevard Concá

*Al poner en marcha los trabajos la alcalde Diony Loredo, informó que se ejercerá una inversión cercana a los 10 millones de pesos en esta primer etapa.

Arroyo Seco, Qro. Marzo de 2018.- Fue puesta en marcha la rehabilitación del boulervard de acceso a la comunidad de Concá, por parte de la presidente municipal Diony Loredo, obra en la que se invertirán aproximadamente 10 millones de pesos.

En dicha obra primeramente se realizaron trabajos de drenaje y trabajar en el proyecto ejecutivo, se procedió a la gestión de recursos para la realización de la primera etapa.
Diony Loredo durante la puesta en marcha de la obra, señaló que gracias al trabajo que se realiza en conjunto con el gobernador del estado Francisco Domínguez se hacen realidad los compromisos adquiridos con la ciudadanía.
Así mismo la mandataria municipal informó que en esta primera etapa se realizara el mejoramiento de la imagen urbana en dicho espacio mediante pavimentación de concreto hidráulico estampado en los dos carriles, guarniciones y banquetas.
Los funcionarios pidieron a los habitantes y automovilistas tomar precaución por los trabajos y de la misma manera paciencia en las molestias que esta obra ocasionen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*