Mejoran Camino en el Cerro del Carmen

*En esta acción se invertirán 399 mil 222.38 pesos.

Cerro del Carmen, Pinal de Amoles, Qro., 29 de noviembre de 2017.- La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, arrancó la obra de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto en esta localidad, la cual beneficiará a 52 habitantes directamente.

Al iniciar esta obra ante habitantes de esta comunidad, Rendón García informó que gracias al apoyo del Programa 3×1 para migrantes se destinó una inversión de 399 mil 222.38 pesos, lo cual se reflejará en una meta de 520 metros cuadrados de concreto hidráulico.
“Son obras que les cambiarán la vida, ustedes merecen el mismo trato que los habitantes de la Cabecera Municipal. Me da mucho gusto anunciar la obra de mejoramiento de camino, que será para beneficio de todos ustedes y para los alumnos que asisten a los diferentes planteles educativos”, explicó Rendón García.
De la misma forma les expresó su agradecimiento al Club de migrantes por participar en conjunto con el municipio y los diferentes niveles de gobierno para poder realizar esta obra en beneficio de los habitantes del Cerro del Carmen y aseguró que seguirá trabajando por las comunidades del Municipio, para mejorar su calidad de vida.
Por su parte, el Sr. Basilio Reséndiz Ramírez, Presidente del Comité de obra y en representación de todos los beneficiarios, agradeció a las autoridades por voltear a su comunidad y atender esta problemática, y dijo que los trabajos que realizarán en esta obra serán de gran calidad y durará muchos años para el beneficio de sus hijos y generaciones futuras.