Mejoran Acceso a la Colonia El Platanito

Maritza Pedraza Mar, regidor síndico municipal, dio el arranque de la pavimentación del acceso principal a la colonia El Platanito en beneficio de los vecinos y de las personas que diariamente transitan en vehículo o realizan caminatas.

La regidor sindico, en representación de la presidente municipal de Jalpan Selene Salazar, exhorto al comité de obras a estar al pendiente para que los trabajos se realicen en tiempo y forma así como que el recurso destinado sea aplicado para esta acción pues dijo es trabajo del gobierno municipal facilitar obras en las comunidades pero requieren del apoyo de la sociedad para que las acciones se realicen de la mejor manera.
La pavimentación explicó personal de obras públicas será a base de concreto hidráulico en un espesor de 12 cm, reforzado con malla electrosoldada en 250 metros y para ello se destinará 250 mil pesos.
El camino que conduce a la colonia el Platanito fue por años la salida que se ocupó para transitar a la ciudad de Querétaro, hoy en día este acceso es transitado por cerca de 30 familias y por los deportistas de Jalpan que van a correr o a realizar caminatas en ese camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*