Mató a sus Hijos

*Al enterarse que el padre de sus hijos tenía otra pareja sentimental la mujer cayó en depresión, privó de la vida a sus hijos y después se suicidó.

San Juan del Río, Qro.-Una mujer de 35 años, vecina del fraccionamiento Haciendas de San Juan se quitó la vida tras dar muerte a sus dos menores hijos de 7 y 14 años de edad.
El hecho se registró la mañana del jueves en la calle Hacienda Carranco, número 501 del fraccionamiento Haciendas de San Juan, que se encuentra ubicado al oriente del municipio sanjuanense.

En el lugar de los hechos se conoció que la mujer identificada como Guadalupe “N”, se habría enterado de que el padre de sus hijos, tenía una nueva pareja sentimental en la Unión Americana, lugar al que se fue a trabajar.
Esto al parecer causó que la mujer cayera en un fuerte estado de depresión y optara por quitarles la vida a sus menores hijos, a cuyos cuerpos les tomó fotos y se las envió al padre de éstos, que tras recibir las fotos se comunicó y pidió a familiares que checaran a su mujer e hijos.
Fue un hermano el que llegó al lugar percatándose de que los menores y su progenitora ya se encontraban en un charco hemático y sin vida, por lo que de inmediato solicitó la presencia de la policía municipal.
Al lugar además de elementos policiacos, arribaron las ambulancias de Protección Civil y otra más de CRUM, cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer por la mujer y sus menores hijos.
Elementos policiacos acordonaron el área hasta la llegada del personal de la fiscalía que después de realizar las diligencias correspondientes, el fiscal en turno ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*