Masacra “Real Misioneros” a “Coca Cola” por 17 a 2

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Una verdadera masacre de goles se protagonizó en la Jornada 4 del Torneo Varonil de Fútbol Rápido de este municipio cuando el equipo de “Real Misioneros” literalmente acribilló el arco del representativo de “Coca Cola” al anotar en 17 ocasiones y solo recibir 2 anotaciones en contra y así posicionarse en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos.

“Adobes” amanece en la primera posición tras ganar su juego en contra de “I.T.Q.” con un marcador de 9 – 3 en tanto que la escuadra de la “UAQ” ostenta el tercer puesto al vencer a su similar de “The Blues” con un marcador de 8 goles a 2.
“Misioneros” se posiciona en el lugar número cuatro de la estadística y consigue sus tres puntos al vencer a “Halcones” 6 anotaciones a 4 quien queda en la séptima posición, mientras que en el quinto lugar queda la “U.T.S.J.R.” que pierde por default en esta jornada al no presentarse a su encuentro vs Galácticos”.
Por su parte “Matutes” se posiciona en el lugar número 6 a ganar con un cómodo marcador de 9 – 2 al equipo de “Camperos”, y el octavo lugar es ocupado por “S.T.F.Q.” que venció al cuadro de la “Normal” con el resultado final de 7 – 2 y finalmente el cuadro del “Hospital” venció a la escuadra de “Payasoccers” con un marcador de 7 – 3.
La tabla de goleo individual de este grupo la encabeza Bryan Camacho del equipo “Adobes” con 33 goles; seguido de Sergio Balderas “U.T.S.J.R.” con 14 goles y Omar del Ángel “Real Misioneros” con 3 goles a favor.
En espera de continuar con las emociones de la Jornada 5, los enfrentamientos de los equipos del Grupo B están programados para el lunes 5 de marzo, cuando“The Blues” se enfrente contra el representativo de la “U.T.S.J.R.” a las 18:00 hrs.
El martes 6 de mayo “Matutes” va contra “Adobes” en encuentro programado para las 8:00 horas; Mientras que a las 19:00 horas “Payasoccers” se enfrente contra “Coca Cola”.
El miércoles 7 de marzo el conjunto de “S.T.F.Q.” recibe a “Halcones” a las 18:00 hrs; “Galácticos” vs “Hospital” a las 19:00 hrs; “Misioneros” vs “UAQ” 20:00 hrs; “I.T.Q.” vs “Normal” 21:00 hrs y “Real Misioneros” vs “Camperos” 22:00 hrs.