Más Despensas para AS

*Familias de La Florida, El Tepame y Mesas de Agua Fría, recibieron el apoyo alimentario por parte de la Presidente Municipal Iliana Montes.

Arroyo Seco, Qro. – Visitando casa por casa y de manera directa, la presidenta municipal Lic. Iliana Montes Ríos, en coordinación con su equipo de trabajo, continua con la entrega de despensas en las diferentes comunidades del territorio arroyosequense.
Con la finalidad de contribuir de manera directa a las familias más vulnerables del municipio durante este tiempo difícil por la situación que se vive ante el Covid-19, el pasado fin de semana se efectuó la entrega de despensas en las comunidades de La Florida, El Tepame y Mesas de Agua Fría.
La presidente municipal puntualizó que este apoyo viene a contribuir a la economía de las familias del municipio ya que se está colaborando con llevar estas despensas a las diferentes comunidades, a través del programa de apoyo alimentario, con lo que también se está contribuyendo a una alimentación saludable, un mejor desarrollo, que servirá para protegerse de las enfermedades y tener la energía requerida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter