Mary Amador y Agustín Dorantes Arrancan Obras por mas de 1.5 mdp en Tres Comunidades

arranquedeobras_mini

Landa de Matamoros, Qro. 17 de agosto de 2016.- La Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Mary Amador Covarrubias acompañada del Secretario de Desarrollo Social en el Estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lambarri, encabezó el arranque de obras en materia de Agua Potable, del Fondo de Infraestructura Social del Estado (FISE), superiores al millón y medio de pesos en las comunidades de San Juanito, Agua Zarca y Rincón de Piedra Blanca.

En su intervención Mary Amador dijo a los beneficiarios, que gracias a las gestiones que se han realizado ante diferentes dependencias de gobierno Estatal, Federal y Diputados, “hoy vemos reflejados esos frutos. En esta ocasión el Secretario de esta dependencia nos acompaña para realizar el arranque de estas importantes obras que creemos son de gran necesidades para los habitantes de cada comunidad que resultará beneficiada”.

Agregó, “Secretario quiero que usted sea el conducto para hacerle saber al Gobernador que Landa de Matamoros y su gente seguimos teniendo muchas necesidades en diferentes rubros; pero también queremos que se dé cuenta que estamos agradecidos por todas las acciones que ha realizado en favor de nuestra gente, gracias”.

Por su parte, Agustín Dorantes, resaltó el trabajo que Mary Amador ha venido realizando en pro de los landenses; del mismo modo hizo saber las acciones que se han venido haciendo para quienes viven a lo largo y ancho de la Entidad, quienes carecen de servicios básicos como agua potable, luz y drenaje.

Les recordó que la actual administración que encabeza Francisco Domínguez, “tienen la firme convicción de que existan puros queretanos de primera, que ya no haya dos Querétaro; sino que sea uno sólo que goce de las mismas oportunidades; por lo que estaremos trabajando con el ayuntamiento para que les lleguen más obras que les permitan vivir más dignamente, como ustedes se lo merecen”, destacó

En la comunidad de Agua Zarca se realizará la interconexión para mayor eficiencia de agua sistema múltiple Agua Zarca, con una inversión de 699 mil pesos en beneficio de 2,788 habitantes. para la Comunidad de San Juanito se inició la rehabilitación de Sistema de Bombeo de Agua Potable, aplicando un recurso de más de 596 mil pesos beneficiando 167 habitantes; mientras que en Rincón de Piedra Blanca empezó la rehabilitación de sistema de bombeo de Agua Potable con un recurso de más de 515 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*