Mary Amador Realiza Arranque de Obra en Neblinas

muro_mini
• Invierten 50 mil en muro de contención

Después de muchos años de espera, finalmente los habitantes de la Comunidad de Neblinas ya podrán dar uso tranquilamente y sin ningún peligro a la cancha de usos múltiples, la cual se ubica a un costado de un cerro que se estaba deslavando y que acumulaba lodo y piedras situación lo cual ponía en riesgo la vida de cualquier persona que visitara las instalaciones.

Ante la problemática la alcaldesa de Landa de Matamoros, Mary Amador dio su apoyo para que se levante un muro de contención, el cual ayudará a controlar el problema.

En su mensaje Mary Amador mencionó la importancia de realizar obras que no son tan vistosas ni elegantes, pero sí muy necesarias, como lo es este muro de contención que se realizará para beneficio de las familias que habitan en la parte de arriba de la cancha y para evitar el deterioro de la misma cancha.

“Todas las obras son importantes, pero más las que ayudan a cuidar la integridad de las familias; son obras no vistosas, pero sí de gran necesidad, nuestro gobierno se preocupa por el bienestar de todos ustedes y que tengan espacios de esparcimiento dignos”.

Con recursos del Fondo Infraestructura Social Municipal, comenzó el levantamiento de esta obra que vendrá a beneficiar a más de 800 personas de la Comunidad, y en especial a las familias que habitan la parte de arriba de la cancha, quienes también tenían el temor que sus casas se derrumbaran, y ya con la construcción del muro les ayudará a que sus casas estén más seguras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*