Mary Amador Puso en Marcha la Construcción de 3 Obras

Landa de Matamoros, Qro.-  Con una inversión de 2.4 millones de pesos, la presidente municipal Mary Amador Covarrubias, pudo en marcha la realización de obras en las comunidades de La Campana, Lagunita de San Diego y La Margarita.

En gira de trabajo por diversas comunidades del municipio, la presidente municipal Mary Amador Covarrubias, puso en marcha la realización de obras que serán para beneficio de los habitantes de las comunidades beneficiadas.
Durante las reuniones sostenidas con los beneficiarios, Mary Amador, dijo que se comprometía a seguir gestionando recursos antes las diversas dependencias de gobierno, para que sigan llegando más beneficios a las comunidades.
La edil aprovecho el espacio para agradecer el apoyo de los regidores, pues señaló que ella como presidente municipal propone las obras, pero que son los regidores los encargados de aprobar las propuestas para que las obras se realicen.
Las obras que se realizarán la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, así como la construcción de la techumbre en la localidad de La Campana, obra en la que se invertirán 1 millón 900 mil pesos.
En la Lagunita de San diego, se realizó el arranque de la pavimentación de una de sus vialidades en la que se invertirán 250 mil pesos; por último en la comunidad de La Margarita, se invertirán 250 mil pesos pavimentando de la calle principal y se realizara la construcción de una alcantarilla.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.