Mary Amador Entrego Obra al ITQ- Landa

itqlanda
La presidenta Mary Amador Covarrubias acompañada de algunos regidores y autoridades educativas realizó la entrega de dos aulas y el acondicionamiento de algunas áreas del ITQ Landa para tales acciones se invirtieron 591 mil 893.24 pesos dentro del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Durante la entrega oficial la presidenta resaltó la importancia que se le ha dado a la educación durante éste año de gestión, señalando que se han entregado becas y además de otros apoyos a diferentes instituciones para rehabilitación de infraestructura.

Ahí aprovechó la oportunidad para invitar a los estudiantes a seguir luchando por sus sueños, dijo: “Es muy importante estudiar para tener un mejor futuro, con mejores oportunidades; porque vivimos en un mundo de competencias, donde siempre debemos estar preparándonos para lograr entrar al mercado laboral”.

Felicitó a los alumnos que participaron en la etapa nacional de Proyectos Productivos, señalando que a través de la SEDESOQ, se estará apoyando para que se pueda concretar dicho proyecto; por lo que externó un agradecimiento al Gobernador Pancho Domínguez por el apoyo.

Finalmente la estudiante Fabiola Ponce dirigió un mensaje de agradecimiento a nombre de todo el alumnado y personal docente.

“Todos los estudiantes de esta casa magna de estudios, nos sentimos muy complacidos por habernos tomado en cuenta para la construcción de las aulas y el acondicionamiento de las áreas que faltaban por terminar, ya que su apoyo nos motiva a seguir persiguiendo nuestros, sabiendo que no estamos sólo y que contamos con el apoyo de todos ustedes, gracias”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*