Marina Ponce Realiza Reunión de Trabajo y Atención Ciudadana en Rincón de Piedra Blanca

Landa de Matamoros, Qro. – El equipo de trabajo de esta administración acudió con la presidenta Marina Ponce Camacho, a la comunidad de Rincón de Piedra Blanca para brindar atención ciudadana y realizar una reunión de trabajo sobre las distintas obras que se efectuaron en esta comunidad.
A principios de su gobierno la presidenta les apoyó con dos necesarias acciones, primero la bomba del sistema de agua potable que se había dañado y tenía sin el vital liquido a toda la población, hoy funciona perfectamente e incluso la comunidad ha formado equipo de trabajo para abrir, cerrar y dar mantenimiento a esta bomba.
También se dio a la tarea de construir un anexo bodega en la escuela secundaria que funciona a la vez como centro de cómputo, esto para brindar un espacio extra a esta institución.
El proyecto del circuito 4 los cafetales, de inversión estatal atraviesa esta comunidad, brindando así una mejor comunicación y tránsito al exterior del municipio.
Con este tipo de reuniones se fortalece el trabajo en equipo entre comunidad y gobierno, en su oportunidad la presidenta invitó a los vecinos a unirse por el bien de su comunidad y ellos le manifestaron su agradecimiento por el apoyo durante este primer año de gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*