Marina Ponce Inaugura Las Jornadas Alcaldesa en Tu Calle

*Atención personal y efectiva de la Presidenta Municipal
*Más de 22 instancias municipales y estatales participan en la jornada.
*Más de 35 servicios directos.

Aguazarca, Landa de Matamoros, Qro. -Con el respaldo de dependencias estatales y el trabajo constante de organismos municipales se dio inicio a la primera jornada del programa denominado “Alcaldesa en tu Calle”.
Esta iniciativa del Gobierno Municipal busca acercar a las comunidades trámites y servicios de primera necesidad, para facilitar el acceso a los ciudadanos y minimizar la falta de información.
Con atención personal y de calidad la presidente municipal, Marina Ponce puso el ejemplo al comenzar su jornada con 50 consultas ciudadanas, donde pudo escuchar de voz del ciudadano sus necesidades y brindarle orientación y apoyo.
Entre las dependencias que colaboraron para llevar servicios a la Delegación de Agua Zarca estuvieron, el Seguro Popular, INEA, Óptica, INE, Protección del delito, ICATEQ, Centro de Atención Múltiple, Instituto Queretano de la mujer, Derechos Humanos, Unidad de Servicios Médicos, SEDESOQ, Servicios Municipales, Protección Civil, Tesorería, Registro Civil, Desarrollo Rural, AMA, COPA, Programa del adulto mayor, Trabajo Social, Asesor Jurídico, Procuraduría.
Cada uno de ellos ofrecieron sus servicios y brindaron apoyo en los trámites que se pusieron al alcance del ciudadano, ya que para muchos es difícil trasladarse a la Cabecera Municipal o hacia la capital para realizarlos, ya sea por la lejanía o por no desatender sus labores diarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*