Madroño Campeón

*Derrota al combinado de Los Primos en la gran final de la Liga de Básquetbol Inter-Comunidades Pinal 2019-2020.

Por: S.T.O.

La Barranca, Pinal de Amoles, Qro. – En un explosivo enfrentamiento digno de una gran final, la escuadra de Madroño se corona Campeón de la Liga de Básquetbol Inter-Comunidades Pinal 2019-2020, al derrotar a su similar el conjunto de Los Primos que dio batalla hasta el último minuto de juego.
Bajo el cobijo de las porras y gritos de aliento de familiares y amigos, los equipos de Madroño y Los Primos disputaron este cotejo final dónde solo uno podía salir victorioso, y obtener el título de monarca de esta justa del baloncesto pinalense.
Por otra parte, el representativo de Los Reséndiz se enfrentó en un reñido cotejo por el tercer lugar al colectivo de Coronas, que también buscaba ser parte de los tres mejores de la liga, pero que al final el tercer lugar lo ganara el combinado de los Reséndiz.
Cabe destacar que en esta Liga Inter-Comunidades organizada por la Coordinación del Deporte de Pinal de Amoles, se registró una excelente respuesta de conjuntos de diversas comunidades, que a lo largo de varias semanas protagonizaron intensos partidos, mostrando su capacidad y sobre todo el entusiasmo de estar presenten en este tipo de torneos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*