Macabro Hallazgo

*Pudiera tratarse de un nonagenario desaparecido

Jalpan de Serra, Qro. – En el lugar conocido como La Laguna Grande, en la comunidad de Puerto de Animas, fueron encontrado los restos óseos de una persona.

Fue un vecino de la comunidad de Rincón de Pitzquintla quien descubrió los restos óseos, dando aviso de forma inmediata a la dirección de seguridad pública municipal, por lo que elementos de la corporación acudieron al lugar del hallazgo.
Al arribar al lugar indicado y al corroborar el hecho, los oficiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado, de la unidad Jalpan, para que acudieran a tomar conocimiento.
Se presume que los restos, pudieran ser de un adulto mayor que fue reportado como desaparecido el pasado primero de julio.
El sombrero, la camisa y el pantalón encontrados junto a la osamenta son muy semejantes a los que vestía el nonagenario desaparecido, quien vivía con sus familiares por el rumbo de la Presa Jalpan.
Sin embargo, serán las propias investigaciones de la FGE, y las pruebas periciales las que determinen de quien se trata la osamenta localizada en una zona cerril.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.