Macabro Hallazgo

Jalpan de Serra, Qro.- Vecinos de Tancoyol reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven, hecho que se presume se trató de un suicidio, aunque será la Fiscalía General del Estado, la autoridad que determine cuáles fueron las causas del deceso.
Ayer viernes por la tarde vecinos de esa delegación jalpense reportaron a las autoridades locales el hallazgo del cuerpo de una joven el cual pendía de un árbol.

Hasta donde se sabe la joven respondía en vida al nombre de Eridia “N”, de aproximadamente 20 años de edad ignorándose hasta el momento los motivos que pudieron llevarla a tomar la fatal decisión.
Hasta el cierre de nuestra edición personal de servicios periciales se encontraba trabajando en el lugar con el fin de recabar los indicios necesarios para la investigación de este deceso que dio origen a una carpeta única de investigación.
El Regional logró conocer que fueron las autoridades locales después de confirmar la información proporcionada por los vecinos que realizaron el hallazgo, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento e iniciaran las investigaciones pertinentes.
Se supo además que la joven era buscada desde el día jueves por la tarde por sus familiares y autoridades de Jalpan, que después de recibir el reporte de los vecinos de Tancoyol se dirigieron al lugar indicado solo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.