Macabro Hallazgo

abordodeuna-mini-
*En Landa de Matamoros, localizan cuerpo sin vida de un hombre que tenía días desaparecido, era de Agua Zarca

Landa de Matamoros, Qro.- En una obra en construcción que se ubica en el barrio San Miguel de la cabecera de Landa de Matamoros, el encargado de ésta descubrió el cuerpo sin vida de un hombre que ya presentaba signos de descomposición.

Del hecho se alertó a elementos de la Policía Municipal que tras verificar el reporte procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a dar fe de los hechos y al mismo tiempo ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de autopsia que marca la ley.

Un reporte oficial indica que el encargado de la obra observó que las luces estaban prendidas y la puerta abierta, así como la camioneta del hoy occiso, por lo que entró y subió a la planta alta y entre las dos paredes observó lo que parecía un cuerpo, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades municipales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar en donde ya se percibía un olor desagradable y observaron algunas manchas de sangre, localizando el cuerpo en donde el encargado les había señalado el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición.

En el lugar se encontraba un andamio, por lo que se presume que al tratar de subir el hoy occiso cayó y al no recibir ayuda se desangró. Ante esto los municipales procedieron a resguardar la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron su arribo aproximadamente a las dos de la mañana.

El hoy occiso fue identificado como Efraín “N”, originario de Agua Zarca y de oficio plomero, el cual al parecer fue contratado para realizar trabajos de plomería en la mencionada obra, lográndose saber que el lunes pasado llegó a trabajar y ya no lo volvieron a ver hasta el miércoles por la tarde-noche cuando el encargado de la obra llegó a ver porque estaba abierta la puerta principal y su camioneta estacionada afuera.

Ahora serán las investigaciones de las autoridades correspondientes las que determinen qué fue lo que realmente sucedió en torno a esta muerte que dio origen a que se abriera una carpeta única de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*