Macabro Hallazgo

ajuste de cuentas (2)
*Localizan cuerpo de un hombre con un balazo en la frente.

Landa de Matamoros, Qro.- Con un balazo en la frente hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

El hallazgo lo realizaron familiares del hoy occiso quienes salieron a buscarlo al ver que éste no regresó después de salir, como era su costumbre a trabajar en su milpa.

El hecho se registró en Camarones, Landa de Matamoros, lugar en el que tenía su domicilio quien en vida respondiera al nombre de Francisco Martínez Garay.

Se presume que fue un ajuste de cuentas, ya que el occiso era hermano del oficial de policía de Landa de Matamoros que le arrebató la vida a balazos a su suegro y cuñado.

Sin embargo serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado las que arrojen un informe oficial sobre esta muerte.

Un informe policial destaca que el hallazgo del cuerpo se registró la tarde del miércoles a las 14:30 horas, cuando los familiares de Francisco se percataron que por la tarde-noche no regresó de su milpa a su domicilio como era su costumbre.

Por esta razón salieron a buscarlo y al cabo de algunas horas de búsqueda, desagradable sorpresa sufrieron al encontrarlo tirado, ya sin vida y con un balazo en la frente en un predio rústico cercano a su milpa.

Del trágico hecho se dio aviso a las autoridades locales para que éstas a la vez notificaran al personal de la Fiscalía General del Estado, que horas después arribaron a esa alejada comunidad.

Tras realizar las diligencias necesarias del caso, se ordenó el levantamiento del cuerpo que a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense lo trasladaron a Jalpan de Serra para la práctica de la autopsia que marca la ley, iniciando al mismo tiempo una carpeta única de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*