Macabro Hallazgo

penamiller
*Localizan cadáver de un hombre joven en estado de descomposición.

Peñamiller, Qro.- Vecinos de la localidad de Agua Fría, Peñamiller localizaron el cadáver de un hombre joven en avanzado estado de descomposición.

Del hallazgo se notificó inicialmente a las autoridades municipales, quienes a su vez pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento del hecho.

La Policía Municipal de Peñamiller en su reporte indica que fue el lunes anterior poco antes del medio día cuando vecinos de dicha comunidad reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Se presume que el cuerpo pertenece a una persona de nombre Daniel “N”, de 25 años de edad, vecino de Agua Fría, refiriéndose que al momento de ser encontrado ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Los uniformados se trasladaron al lugar para atender el reporte, y tras confirmar los hechos reportados procedieron a resguardar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Fueron éstas últimas quienes se encargaron de tomar conocimiento del hecho, realizando las diligencias necesarias, procediendo a trasladar el cuerpo sin vida a la morgue para la práctica de la autopsia que marca la ley, iniciando una carpeta única de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*