Macabro Hallazgo

*Hallan el cuerpo sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de un hombre que al parecer era adicto al alcohol.

Jalpan de Serra, Qro.- La tarde de ayer viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un masculino en las inmediaciones de un terreno en la localidad de Ojo de Agua de Lindero.
Al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal quienes encontraron a un masculino tendido boca abajo en estado de descomposición, el cual viste pantalón de mezclilla color azul y botas color café, sin playera.
Dicha persona respondía en vida al nombre de Eleuterio “N” de aproximadamente 49 años de edad, con domicilio en El Lindero, Jalpan de Serra, el cual fue identificado por su hermano, quien refirió a las autoridades que éste era alcohólico y acostumbraba salir de su casa y tardaba hasta tres días en regresar.
Tras verificar el hecho, los oficiales procedieron a resguardar y acordonar el área mientras arribaba el personal de servicios periciales que tras realizar las indagatorias correspondientes procedieron al levantamiento del cuerpo, que fue traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y así conocer las causas del fallecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*