Macabro Hallazgo

*Encuentran cuerpo sin vida de un masculino en zona cerril.

Peñamiller, Qro. – En avanzado estado de descomposición hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía cuatro días reportado como desaparecido. El cadáver estaba tirado en el suelo con la cara hacia el cielo en un cerro de Derramadero de Agua Fría.
La Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en San Juan del Río acudió a esa alejada comunidad, para dar fe de los lamentables hechos y levantar el cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia y conocer la causa inmediata de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.
Fueron familiares de Eugenio “N” de 54 años de edad, con domicilio en el poblado referido, quienes comentaron que el hoy occiso salió de su domicilio desde hace cuatro días con rumbo a su parcela.
Sin embargo, desde entonces no regresó a su casa y es por ello que determinaron salir a buscarlo, lamentablemente lo encontraron sin vida tirado en las inmediaciones de un cerro, a simple vista no presentaba huellas de violencia.
Ante tal situación dieron parte a las autoridades locales, acudiendo como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal de Peñamiller quienes una vez que confirmaron el reporte notificaron del hecho a la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*