Luto en el Deporte Arroyosequense

*Sensible fallecimiento del señor Manuel Rangel Medellín, mejor conocido como “Matlán”.
Por S.T.O.
Arroyo Seco, Qro.- La comunidad deportiva del municipio de Arroyo Seco y de la Sierra Gorda Queretana se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de un hombre que promovió e impulsó fuertemente el deporte en su municipio.

Se trata del señor Manuel Rangel Medellín conocido entre sus amigos como “Matlán” quien laboró con mucho entusiasmo dentro del deporte en la administración 2006 – 2009.
Dentro de sus logros mas destacados se encuentra el haber fungido como primer Director Técnico del equipo de Purísima Femenil, con el cual cosechó los dos primeros campeonatos y quien apoyó fuertemente a la escuadra acompañándola en sus participaciones dentro del Torneo Copa Telmex.
De igual manera se le recordará con mucho cariño ya que también gracias a su entusiasmo deportivo, fundó el equipo de Veteranos de Purísima fomentando el deporte entre todas las edades y géneros.
En memoria a su trayectoria y dedicación al deporte, la Liga de Fútbol Soccer Municipal de Arroyo Seco, en su próxima jornada brindará un minuto de silencio en todos y cada uno de sus encuentros de este sábado y  domingo.
Que en paz descanse el Señor Manuel Rangel Medellín “Matlán”.