Lucha por su Vida

*Un menor que resultó herido en una riña, se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Pinal de Amoles, Qro. – Entre la vida y la muerte se debate Alexis “N”, un joven de 16 años, el cual fue herido de gravedad en una riña que se registró al término de una fiesta efectuada en la cancha de usos múltiples de Alejandría de Morelos.
El jovencito quien resultó con una herida producida por arma de fuego en el flanco derecho con salida en flanco izquierdo, a la altura de la línea clavicular, es atendido actualmente por médicos del Hospital General de Querétaro, reportándose su estado de salud como grave.

Alexis quien es originario de Alejandría de Morelos, al igual que Nicanor “N”, de 23 y originario del Puerto de Escanelilla, Juan Pablo “N” de 15 y José Armando “N” de 19 años, habían asistido a una fiesta de cumpleaños, sin imaginar que al término del festejo se registraría una riña en la que se vieron involucrados con lamentables consecuencias.
Como informó El Regional en nuestra edición anterior, Nicanor “N”, perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General de Jalpan, nosocomio al que llegó sin vida, por lo que el personal de trabajo social notificó del hecho a la Fiscalía General del Estado, unidad Jalpan para lo procedente del caso.
En el caso de Alexis como ya se mencionó se encuentra grave, mientras que Juan Pablo “N”, de 15 años quien presentó una lesión producida por arma blanca a la altura de la sexta costilla línea media esternal, y José Armando que presentó dos heridas punzocortantes en abdomen y el antebrazo izquierdo, en donde además tenía otra lesión por arma de fuego, ya fueron egresados.
Sobre esta riña que dejó tres jóvenes lesionados de consideración y un muerto las autoridades no han reportado detención alguna de las personas que resultaron involucrados en este hecho sangriento, indicando vecinos que podría suscitarse otra reyerta en virtud de que cada semana se desarrolla algún festejo en la cancha referida sin contar con el permiso de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*