Lucha por su Vida

Jalpan de Serra, Qro.- En estado crítico se encuentra un adolescente que ayer por la tarde sufriera una caída de una altura de aproximadamente tres metros, en las inmediaciones del Mercado Municipal de Jalpan.
El menor de 13 años de edad, fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Delegación Jalpan, quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo y debido al estado crítico que presenta el menor, los médicos tratantes decidieron su inmediato traslado al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, ubicado en la capital queretana.
Cabe mencionar que el menor es vecino de la colonia Paso de los Adobes, y desconocen qué es lo que hacía el jovencito al momento de caer desde esa altura.
Por lo pronto vecinos de esta cabecera iniciaron una colecta para apoyar a la familia del menor que no cuenta con los recursos suficientes para enfrentar una situación como la que se les presentó la tarde de ayer.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.