Lucha por su Vida

*Un menor que resultó con lesiones graves al volcar la camioneta en que viajaba lucha por su vida en un nosocomio de la capital.

Arroyo Seco, Qro. – Con lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte resultó un menor de 15 años al sufrir una salida de camino el vehículo donde viajaba como copiloto.
El accidente ocurrió el pasado 26 de enero en el kilómetro 30+600 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, a la altura del puente de La Maroma.
Los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo en color guinda y debido a la velocidad inmoderada e inexperiencia para manejar del conductor, éste salió del camino para después volcar unos 10 metros y chocar contra un pitayo.
En el percance resultó con lesiones graves el menor de 15 años, que fue auxiliado por elementos de Protección Civil que tras estabilizarlo lo trasladaron e ingresaron al área de urgencias del Hospital General de Jalpan.
Debido a las lesiones que sufrió, el menor fue trasladado más tarde al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer para que recibiera atención especializada.
Mientras que el conductor resultó con una probable fractura en la clavícula, sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado al tomar conocimiento de los hechos, determinó la custodia del conductor.
Finalmente, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que tomaron parte del percance remitieron la unidad accidentada al corralón donde quedó depositada a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentario publicado

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.