Los Únicos Facultades Para Contratarnos son los Ciudadanos: Karina Careaga

En su segundo día de campaña, Karina Careaga Pineda, candidata a diputada local, caminó por comunidades y delegaciones de los municipios serranos.

Casa a casa la aspirante a congresista local, saludó, presentó propuesta y escuchó el sentir de los ciudadanos, quienes le expresaron su sentir ante la ausencia de quienes pidieron su apoyo hace tres años, acto seguido, la maestra Karina Careaga, reiteró su compromiso de no prometer y hablar con la verdad para no faltar a la confianza de los ciudadanos.
A sol batiente, acompañada de su equipo de trabajo, la candidata continuó caminando y se acercó a un nutrido grupo de personas, quienes aceptaron su propuesta de mano y expresó. “Soy Karina Careaga, candidata a diputada local, estamos acercándonos con ustedes los ciudadanos, quienes son los que nos pueden con su voto, contratar en el Congreso”.
Y continuó. “Les invito a que revise nuestras propuestas y si coinciden, esperamos su apoyo el 1 de julio, pero también se vale compararlas, debatirlas y que estemos consientes, entre quienes queremos trabajar y quienes tuvieron tres años para regresar y atender los justos reclamos de ustedes”.
“Antes de ser política también soy ciudadana igual que ustedes, soy maestra, tengo dos hijos y vivo a diario lo mismo que ustedes, conozco y vivo las necesidades y quiero llevar su voz y su voto al congreso del estado.”
Al concluir el día dos, Karina Careaga Pineda, refirió: Hoy lo único que puedo prometer a los ciudadanos del semidesierto y la sierra gorda es el valor de mi palabra, “Rífatela conmigo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*