Los Sorprendió la Muerte

*Un nonagenario se fue a dormir y ya no despertó.
*Una septuagenaria fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en Las Terrazas.

Jalpan de Serra, Qro.- Un nonagenario vecino de los Terrazas fue localizado sin vida por sus propios familiares, quienes tras realizar el hallazgo solicitaron la intervención de la policía municipal.

El ahora occiso quien respondía al nombre de Lorenzo “N”, fue encontrado sin vida en su cama, arribando al lugar personal de emergencias quienes luego de confirmar la muerte del adulto mayor procedieron a resguardar el lugar y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan.
Un informe policial indica que los familiares mencionaron que habían estado esperando al adulto mayor durante un buen rato y luego de que éste no se presentara a comer como de costumbre lo hacía decidieron ir a buscarlo a su domicilio en donde vivía solo.
Señalaron que al llegar y entrar a su habitación grande fue su sorpresa al encontrarlo en la cama, pero ya sin vida, por lo que se limitaron a dar aviso a las autoridades municipales, que acompañados de personal de emergencias acudieron solo para confirmar el deceso del nonagenario.

Fallece septuagenaria
Por aparentes causas naturales falleció una septuagenaria la mañana de ayer viernes al interior de un domicilio ubicado en la colonia Terrazas, generando la movilización de seguridad pública y Bomberos y Paramédicos de Jalpan.
Aproximadamente a las 10:00 de la mañana se escucharon las sirenas de las unidades de emergencia que acudieron al lugar respondiendo a la llamada de auxilio que una familiar de la finada hiciera.
La occisa fue identificada como Celerina “N” de 76 años de edad, quien al momento de ser auscultada ya no presentaba signos vitales, presumiéndose que pereció durante la madrugada.
Un familiar de la occisa indicó a los paramédicos y oficiales que la hoy occisa padecía un problema de salud cardíaco.
Personal de Bomberos y Paramédicos de Jalpan valoró a la mujer determinando que ya no había nada que hacer por ella; policías municipales solicitaron el apoyo de la Fiscalía General para dar fe del lamentable hecho.