Logros y Metas del Deporte Pinalense

*En 2019 se realizaron destacadas participaciones en fútbol y básquetbol y para el 2020 se pretende consolidar estás disciplinas a nivel estatal.

Por: S.T.O.

Pinal de Amoles, Qro. – El 2019, fue un año tranquilo para el deporte pinalense, el cual tuvo algunas participaciones destacadas en diversos eventos deportivos a nivel regional y estatal, así lo expresó el Coordinador de Deporte y Recreación del Municipio de Pinal de Amoles, ISC Víctor Alberto Martínez Morán.
En entrevista para El Regional Joven, comentó que se obtuvo el Campeonato Regional en el torneo Copa Telmex 2019, Categoría Varonil Libre, obteniendo con esto la oportunidad de representar a la región serrana en la etapa estatal; de la misma manera se obtuvo un Subcampeonato en la Copa Querétaro Basquetbol 2019 en la Rama Varonil Categoría Libre.
Con agrado y satisfacción el titular del área de Deporte y Recreación de Pinal de Amoles, informó que se logró la gestión de una cancha de fútbol de pasto sintético para una de las comunidades con mas demanda ya que cuenta con gran participación de clubes de este deporte.
Finalmente, Martínez Morán externó a este medio de comunicación que dentro de los objetivos que se tienen dentro de la oficina a su cargo para este 2020 está el consolidar a los representativos pinalenses en las disciplinas de futbol, básquetbol y voleibol en competiciones estatales y nacionales, además de lograr la gestión de una cancha de usos múltiples en la cabecera municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*