Lo Sorprende la Muerte

*Se trasladaba en un autobús al municipio de Arroyo Seco

Jalpan de Serra, Qro. – Desagradable sorpresa se llevó la esposa de un sexagenario del municipio de Arroyo Seco al sorprenderlo sin vida en un camión de pasajeros donde se trasladaban a su domicilio después de haber asistido con un curandero en la localidad de Potrerillos, municipio de Xilitla, San Luis Potosí.

Todo sucedía con toda normalidad, cuando el occiso Merced Balderas Alfaro de 64 años, con domicilio en la comunidad del Crucero del Sabinito, acompañado de su esposa Andrea “N” de 56 años, viajaban en un autobús de pasajeros de la línea transportes vencedor, color verde, con número económico J-876, placas 094-HX-8 para servicio público federal pasaje.
Sin embargo, al llegar a su destino en la comunidad del Crucero del Sabinito, desagradable fue su sorpresa al encontrar sin vida al sexagenario.
Ante tal situación, la esposa angustiada pidió la intervención de las autoridades locales, quienes, a la vez, después de confirmar el deceso dieron aviso al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan, para que acudieran a dar fe del acontecimiento.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.