Lo Machetearon

El presunto agresor fue detenido por elementos de Landa de Matamoros.

Una persona de la tercera edad sufrió diversas lesiones en la mano debido a los machetazos que le infirió uno de sus compañeros de parranda.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Jalpan, en tanto que el agresor fue detenido por elementos de la policía de Landa de Matamoros, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
El agraviado quien se identificó como Quirino “N”, de 61 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con Enrique “N”, de 63 años de edad, cuando salieron a relucir viejas rencillas y tras sostener acalorada discusión, el agresor sacó su arma y lesionó a Quirino.
Vecinos del lugar en donde se registró la riña solicitaron la presencia de las unidades de emergencias de Landa de Matamoros que se trasladaron al lugar para auxiliar al lesionado y trasladarlo al referido nosocomio.
Elementos de Seguridad Pública Municipal que tomaron conocimiento del hecho se dieron a la tarea de detener al presunto agresor, que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*