Lo Hallan Colgado

*El occiso padecía esquizofrenia

Jalpan de Serra, Qro. – Macabro hallazgo realizó un vecino de la comunidad de Manzanillos al encontrar a un hombre de 32 años, cuyo cuerpo pendía de una alfarda del techo de una humilde vivienda.

El vecino asustado avisó a las autoridades locales, llegando como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Jalpan de Serra, quienes con personal de emergencias confirmaron el deceso y procedieron a resguardar el lugar.
El hecho se notificó a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan, para que se encargaran de la situación.
Sobre el hecho se conoció que fue reportado a las 11:30 horas del domingo, cuando familiares del occiso Gilberto “N” de 32 años de edad, luego del hallazgo pidieron la presencia de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento del fatal acontecimiento, explicando que Gilberto padecía esquizofrenia.
Finalmente, el personal de FGE luego de recabar las diligencias necesarias de este presunto suicidio procedieron con el traslado del cuerpo muerto a la morgue del Servicio Médico Forense para la autopsia que marca la ley, iniciando al mismo tiempo una carpeta única de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*