Lo Golpearon en Purísima

golpeado
Arroyo Seco, Qro.- Delicado de salud ingresó al Hospital General de Jalpan un hombre de aproximadamente 40 años, el cual recibió una golpiza en hecho ocurridos en la Delegación de Purísima de Arista.

Un reporte policial indica que la agresión sufrida por el individuo ocurrió cuando los vecinos de esa delegación disfrutaban de las fiestas en el Teatro del Pueblo y alarmador por un pleito que se armó entre varios sujetos, solicitaron la presencia de la policía.

Sin embargo cuando los guardianes del orden llegaron al lugar solo encontraron a un hombre que tirado en el piso presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de las unidades de primeros auxilios.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Jalpan, cuyos técnicos en urgencias médicas brindaron atención al lesionado que se supo responde al nombre de Alvaro “N”, con domicilio en La Maroma.

Luego de que el individuo en mención fuera estabilizado los TUM’S se encargaron de trasladarlo e ingresarlo al citado nosocomio, donde los médicos valoraban como delicado su estado de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*