Lo Encuentran sin Vida

muerto_mini
*Estaba tirado en la vía pública

Landa de Matamoros, Qro.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 49 años de edad fue encontrado en la vía pública, en un predio cercano a la cancha techada de La Lagunita, delegación perteneciente al municipio de Landa de Matamoros.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios La Lagunita, quienes nada pudieron hacer por la víctima, ya que ésta no presentaba signos vitales y solo confirmaron su deceso.

Ante esto elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento del hecho.

El hecho que causó gran inquietud entre los vecinos del lugar se suscitó la madrugada del sábado anterior y fue a las 01:50 horas que un vecino de esa localidad, tras salir a la vía pública para satisfacer sus necesidades fisiológicas descubre el cuerpo de una persona, el cual estaba tirado en el suelo.

La persona en mención procedió a avisar a los elementos de la Policía Municipal que están adscritos a esa delegación quienes de inmediato se dirigieron al lugar y tras verificar el reporte solicitaron el apoyo de Bomberos Voluntarios La Lagunita.

Fueron estos últimos quienes confirmaron que el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Fernando Márquez Rubio, ya no presentaba signos vitales. Se conoció además que el hoy occiso tenía 49 años de edad y tenía su domicilio en El Encino Solo.

Tras verificarse el deceso, elementos policíacos resguardaron la zona y se mantuvieron en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes ya acudían a tomar conocimiento de la situación e iniciar las pesquisas correspondientes del caso para saber qué fue lo que realmente sucedió en torno a esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.

Cabe mencionar que en este caso se manejan dos versiones diferentes sobre el deceso, y mientras el reporte oficial indica que el hoy occiso pudo haberse caído y golpeado la cabeza, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Versiones de vecinos del lugar aseguran que el señor fue golpeado por otras personas, por lo que será la Fiscalía General quien se encargue de investigar lo que realmente pasó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*