Lluvias Causan Derrumbes

*Autoridades recomiendan extremar precauciones en caminos de Pinal de Amoles

Pinal de Amoles, Qro.- Extremar precauciones en caminos de Pinal de Amoles, es la recomendación de las autoridades, y que las lluvias que se están presentando vienen ocasionando derrumbes en caminos y carreteras estatales.
Las autoridades de la Protección Civil Municipal invitan a la población y a los automovilistas a extremar precauciones y de preferencia hacer uso de los caminos en el transcurso del día para evitar accidentes lamentables.
La humedad en zonas altas afloja la tierra y provoca el desgajamiento de los cerros y de ahí la caída de rocas en los caminos, por fortuna hasta el momento no se han registrado hechos lamentables, sin embargo, las autoridades insisten tanto a la población como a los automovilistas extremar precauciones.
En un recorrido realizado por la carretera estatal El Llano-San Pedro, se confirmó la afectación del camino a la altura del poblado El Murciélago, donde aún hay rocas y escombros sobre la carretera, lo que viene afectando la vialidad y el riesgo de sufrir un accidente.
Las autoridades y voluntarios con herramientas de mano han estado removiendo los escombros, pero hay rocas de gran dimensión que no pueden ser orilladas por la mano del hombre y ahí siguen en espera de maquinaria pesada.
Las lluvias continúan y por consecuencia los deslaves seguirán presentándose, por eso la recomendación de viajar de preferencia en el transcurso del día y con precaución.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.