Llegó a su Fin

*Tras una semana de actividades la Presidente Municipal Interina de Jalpan, Maritza Pedraza Mar, clausuró la Feria Jalpan.
*Despidamos hoy a la mejor Feria de Jalpan, a 50 años de ser la mejor de las fiestas.

Jalpan de Serra, Qro. 28 de abril del 2018.- Con la presentación estelar del grupo “Cañaveral” y Gerardo Ortiz culminó la fiesta por el 50 aniversario de la Feria Jalpan, evento que reunió durante una semana a miles de espectadores que disfrutaron de cada una de las actividades que se realizaron para esta celebración.

En ese marco, la presidente municipal interina, Maritza Pedraza aseguró que ““Esta será sin duda una feria que recordaremos como la más imponente de los últimos años, y servirá como referente en las próximas ediciones de esta gran celebración que festejamos los jalpenses”, al clausurar las actividades de la Feria Jalpan 2018.
La munícipe agradeció a la población jalpense y a los visitantes que día a día asistieron al centro expositor, al teatro del pueblo, al teatro alterno y a cada uno de los espacios donde se realizaron diversas actividades que dieron realce a esta feria que ya es toda una tradición.
Reconoció y agradeció al gobernador del Estado Francisco Domínguez por el apoyo para la realización de esta fiesta y destacó la participación de Fanny y Karla, Reina y Princesa, así como de Noelia ganadora del concurso Nuestra Flor, a quienes les pidió conservar esta experiencia como una de las mejores de su vida, pues son dignas representantes de la belleza jalpense.
Externó su agradecimiento por el constante acompañamiento a los diversos eventos de la feria del señor Jesús Rocha, fundador de la Feria Jalpan, así como el apoyo del patrocinador oficial del 50 aniversario de la feria, el reconocido empresario Emiliano Muñoz.
Maritza Pedraza subrayó que esta es una fiesta que integra a las familias y “nos une como una sociedad cálida y fuerte”; por lo que reiteró que con entusiasmo y la participación de la ciudadanía durante esta semana dieron vida a los eventos y se pudo disfrutar con responsabilidad de esta gran fiesta.
“Nos quedamos con la sonrisa de los niños y la satisfacción de los papás al verlos disfrutar de los juegos mecánicos y de la pista de hielo, la sonrisa de nuestras familias es sin duda la motivación más grande para lograr el éxito de estos 50 años de feria”, agregó.
Aseguró que cada evento, cada espectáculo, fue preparado con mucho esfuerzo, con mucho cariño y pasión por parte de gobierno municipal; pensando en los diferentes gustos del público de todas las edades.
Agradeció a cada expositor, comerciante, artesano, instituciones, dependencias de gobierno, sectores, organizaciones, artistas locales, participantes y concursantes que estuvieron presentes y formaron parte de la historia de la Feria Jalpan en esta edición No.50.
Hizo énfasis en la labor de los medios de comunicación y de quienes a través de las redes sociales a través de las cuales; se ha logrado difundir ampliamente la Feria Jalpan.
Finalmente, destacó la disposición y participación del personal del Gobierno Municipal que de una manera u otra; estuvieron participando en la organización y coordinación de los diversos eventos, para hacer posible esta gran fiesta.
Posteriormente, la fiesta continuó con la presentación del grupo de música norteña Ruta 120; así como de la agrupación de música tropical “Cañaveral”; amenizando una gran noche de fiesta y baile.
Fue así como se despidió a la Feria Jalpan 2018, que a 50 años de existencia mantiene vivas nuestras tradiciones conmemorando la fundación de Jalpan como Misión Franciscana; símbolo de lo que somos y que nos hace sentir orgullosos de ser jalpenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*