Listo operativo que brindará seguridad a peregrinos juniperianos

——listoeloperativo_mini

Jalpan de Serra, Qro.- Cien elementos policiacos de los dos niveles de Gobierno y 30 Carros Radio Patrullas brindarán seguridad a los cientos de peregrinos juniperianos que arribaron el sábado por la mañana al municipio de Jalpan.

Los peregrinos fueron recibidos en Puerto de Animas, continuando su peregrinar para llegar a su destino, Jalpan de Serra.

Sobre el tema el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan, Luis Fernando Ibarra Casas dijo estar listo y contar ya, con el dispositivo de seguridad a implementarse este sábado 28, con motivo de la Festividad Magna de la Canonización de “San Junípero Serra”.

Refirió que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Estatal y el Operativo Acción Conjunta Zona Serrana, se implementará un dispositivo integral, el cual incluye la seguridad vial y de tránsito por las diferentes carreteras, principalmente por la carretera federal 120, San Juan del Rio-Xilitla, por la cual estará arribando la romería que ingresará al templo de Santiago Apóstol.

Finalmente el jefe policiaco destacó que se dispondrá de un estado de fuerza de más de 100 elementos operativos y un parque vehicular de 30 unidades, destacando el apoyo institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Operativo Acción Conjunta y las Corporaciones de Seguridad Pública de los Municipios Serranos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*