Limpian Tramos Carreteros de Landa

Landa de Matamoros, Qro. Febrero de 2018.- Con el objetivo de limpiar los principales tramos carreteros que conducen hacia la cabecera municipal, así como a las delegaciones municipales.

Personal del Departamento de Servicios Públicos Municipal, que encabeza Francisco Javier Rubio Trejo llevaron a cabo la campaña de recolección de basura, recogiendo los desechos que se encontraba en las laterales de la carretera para que después los camiones recolectores la llevaran al basurero municipal.
Javier Rubio destacó la importancia que tienen estas campañas de recolección de basura que se han venido realizando cada mes y por etapas en las orillas de los tramos carreteros arriba mencionados.
Esto con el objetivo que el Municipio siempre se mantenga limpio a fin de brindar una buena imagen a los turistas que vienen de diferentes partes de la Republica, así como de turistas extranjeros durante todo el año, “señalando que nuestro municipio es ricos en bellezas naturales contando con destinos turísticos que lo han llegado a reconocer a nivel nacional e internacional”, concluyó.