Lidera Deportivo Ceiba, Torneo de Futbol 7 en Landa

Por S.T.O.

Landa de Matamoros, Qro.- En una jornada más del torneo de Fútbol 7 de este municipio, la escuadra de Deportivo Ceiba ocupa el primer lugar de la tabla, luego de golear 10 a 0 al cuadro de Encino Solo que con esta derrota queda en el décimo lugar.

El combinado de Landa le sigue los pasos muy de cerca y ostenta el segundo lugar, luego de ganar por 2 – 0 al equipo de Los Retazos que baja una posición y se queda en el tercer puesto.
En cuarto lugar, lo obtiene el representativo de Renacimiento al ganarle en su encuentro al cuadro de Landa Jr. por un ajustado marcador de 2 – 1, desplazándolo al quinto lugar de la tabla general.
El peldaño número seis lo tiene Guerrilleros que le ganó por 2 – 1 a la escuadra de Atlético Fantasma dejándolo en la octava posición.
Finalmente, el equipo Los Torton ocupa el octavo lugar tras ganarle cómodamente a la escuadra de La Pura Raza con una pizarra de 4 goles a 0.
Así culminó la jornada número cuatro de dicho torneo y quedamos en espera de los próximos juegos que se efectuarán en la cancha de la unidad deportiva y están programados de la siguiente manera para el día 14 de marzo:
Atlético Fantasma vs Landa Jr. 18:00 horas
Deportivo Ceiba vs Landa 18:45 horas
Guerrilleros vs Renacimiento 19:30 horas
La Pura Raza vs Encino Solo 20:10 horas
Los Retazos vs Los Torton 20:50 horas