Liberaran Escuela

*Padres de familia llegaron a un acuerdo con personal de la USEBEQ.

Jalpan de Serra.- Después de cuatro días de estar cerradas las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 3 Moisés Sáenz Garza, fueron liberadas por lo que el próximo lunes se reanudarán las clases para los alumnos que acuden a dicha institución.

Fue el pasado lunes por la tarde cuando padres de familia tomaron la decisión de realizar un paro de labores, debido a la falta de personal docente, además de que les redujeron 3 grupos uno por grado.
Fue ayer vienes cuando el Secretario Técnico de la USEBEQ Dagoberto García Vega, acudió a dialogar con los padres de familia para reanudar las actividades y buscar solución a sus demandas, pero en una primera instancia no se llegó a ningún acuerdo.
Posteriormente los padres de familia, dando muestra de su interés por solucionar la problemática, accedieron a abrir la escuela el próximo lunes con 15 grupos; mientras que el representante de la USEBEQ se comprometió a regresar el día lunes para realizar una revisión de las condiciones en la que toman clases los alumnos, para buscar la manera de abrir un grupo más y que dar con 16 grupos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*