Lesionan con arma blanca a 2 hombres en Tancama

lesionanados_mini

*Uno de ellos se encuentra delicado en el Hospital General de Jalpan, los presuntos agresores lograron escapar

Jalpan de Serra, Qro.- Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas con arma blanca, luego de ser agredidos por tres personas que luego de protagonizar una riña, se escaparon amparados por las sombras de la noche.

Los lesionados fueron trasladados por particulares al Hospital General de Jalpan en donde fueron atendidos de distintas lesiones. Uno de ellos se encuentra delicado de salud y será trasladado a la capital del estado para su atención médica especializada.

El lesionado más grave fue identificado como Emilio Mejía Chávez, mientras que su hermano fue atendido por una lesión inferida con el arma blanca en un oído, éste último ya fue dado de alta.

Se informó que la reyerta se registró el pasado sábado cuando los agresores que fueron identificados como Jorge “N”, José Luis “N” y Enrique “N”, llegaron y empezaron a apedrear el domicilio de Emilio quien salió de su casa para ver qué sucedía.

El propietario del domicilio se hizo de palabras con los tres sujetos quienes de las injurias e insultos pasaron a la agresión física, causando a Emilio una herida de aproximadamente 20 centímetros en la espalda al hundirle un arma blanca.

Fue el hermano de Emilio quien comentó que mientras dos de los sujetos agredían a su hermano, el tercero de esto le hundió el arma blanca en el costado, causándole además otra herida en la mano derecha.

Una hermana de los lesionados alarmada por la situación fue quien le avisó a para que interviniera y rescatara a Emilio por lo que al intentar defenderlo recibió una puñalada a la altura del cuello y de la oreja.

Al recibir la lesión –asegura- éste se defendió propinándole unos “leñazos” al agresor quien cobardemente se dio a la fuga.

Fue en ese momento cuando un vecino de los afectados corrió a prestarles ayuda y a bordo de una camioneta particular trasladó a los lesionados al citado nosocomio para que les brindaran atención médica, lugar al que también acudió personal ministerial para tomar conocimiento del caso.

Es preciso aclarar que uno de los afectados asegura que antes de que se registrara el ataque del que fueron víctimas, se solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública en varias ocasiones y nunca aparecieron los uniformados hasta que ya eran trasladados al hospital los lesionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*